• Fashion Responsive

Ficha de equipo

Satélite HD 45

El Satélite HD 45 de ELPRESS un un equipo de fácil manejo y de altas prestaciones para la limpieza y desinfección de superficies. Permite baldear con agua a presión, proyectar detergente en forma de espuma y aplicar el producto desinfectante a través de un cómo y fácil manejo para los operarios. Las funciones individuales son seleccionadas por giro de llaves de paso correspondientes.


El Satélite HD 45 incorpora doble venturi para realizar la dosificación del producto detergente y desinfectante de manera totalmente independiente, pudiendo desarrollar desde un mismo equipo las labores de limpieza y desinfección. Por medio de un reductor de presión, es posible regular el caudal de aire para modificar la composición de la espuma. Como medida de seguridad, el equipo dispone de un avisador de protección contra las fugas en el suministro de aire comprimido.
Al Satélite HD 45 debe llegarle agua a presión (es aconsejable que la presión del agua sea aproximadamente 20 bar) desde una bomba de presión y aire comprimido desde un compresor.

El equipo ha sido construido íntegramente con materiales en acero inoxidable. La apertura de la tapa se realiza con la ayuda de un muelle telescópico que permite mantenerla abierta mientras el operario manipula el equipo.

Los accesorios suministrados con el satélite HD 45 son los siguientes:
 
  • Boquilla de baldeo en acero inoxidable con protección azul.
  • Boquilla de espuma en acero inoxidable con protección blanca.
  • Boquilla de desinfección en acero inoxidable con protección roja.