• Fashion Responsive

Ficha de equipo

Unidad Móvil MO NEXT

Unidad móvil de fácil manejo que incorpora la innovadora Tecnología NEXT de FOAMICO, que permite proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma y realizar la desinfección mediante spray con gran eficiencia en las instalaciones.


Facilidad de manejo y uso intuitivo

La Unidad Móvil MO NEXT simplifica las labores de limpieza y desinfección a los operarios, gracias a su diseño ergonómico y su fácil manejo. Incorpora un mando selector de funciones en el que el operario puede controla todo el sistema de manera centralizada. Además, el equipo activa y desactiva los distintos componentes de manera automática según la opción seleccionada.

Calidad de los materiales

El equipo ha sido diseñado pensando en aunar facilidad de manejo y materiales robustos y duraderos de gran calidad. Por ello, su carcasa consta de una sola pieza de acero inoxidable que otorga gran protección y resistencia al equipo. En el interior, el equipo viene equipado con un motor con tecnología Grundfos Blueflux®, que supone un ahorro energético y económico para la industria, pudiendo aumentar la presión de entrada de agua hasta 20 bar.

Versatilidad de modelos y funciones

Entre los modelos que se comercializan actualmente, existe el modelo para un usuario (MO NEXT 0122) o para dos usuarios (MO NEXT 0222). También se puede seleccionar entre el modelo estándar, que únicamente precisa de agua, electricidad y aire comprimido; o el modelo con compresos incorporado, que no depende de una línea de aire comprimido. A diferencia de otros compresores en el mercado, al tratarse de un compresor industrial libre de mantenimiento, puede estar trabajando las 24 h los 365 días del año.

Esta Unidad Móvil está especialmente indicada para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, industrias cosméticas, industrias farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas, siendo recomendable la utilización de productos detergentes y desinfectantes Betelgeux apropiados.