• Fashion Responsive

Ficha de equipo

Combi-BB-D-1500

Equipo para el control higiénico de los accesos a las zonas de producción. El equipo presenta dos sentidos de paso: Entrada (hacia la zona de producción); este sentido de paso presenta un dispositivo para la desinfección de manos y un baño para la desinfección de suelas. Salida (de las zonas de producción); este sentido de paso presenta una parrilla de cepillado de suelas dividida en dos zonas:

  • En la primera zona, durante la rotación de los cepillos, se rocía el agente químico diluido en agua hacía las suelas.
  • En la segunda zona, durante la rotación de los cepillos, solo se rocía agua, para eliminar los restos de desinfectante de las suelas.
En ambos sentidos se dispone un torno que solo permite el paso del operario si se han llevado a cabo adecuadamente los procesos de desinfección.


Cada ciclo de desinfección de manos se puede seguir visualmente gracias a un piloto luminoso, una vez terminada la desinfección el torno se desbloquea.
 
El equipo, construido en acero inoxidable, se puede instalar a nivel del suelo, o elevarse con respecto a este. En caso de interrumpirse el suministro de energía, los tornos de ambos sentidos de paso, se desbloquean para permitir el paso de los usuarios.