• Fashion Responsive

Ficha de equipo

SANICARE-DYSON 1500 D

Equipo construido en acero para la limpieza, desinfección y secado higiénico de manos y desinfección suelas. Se sitúan en el acceso a zonas de producción para disminuir el riesgo de contaminación. Poseé refresco automático y programable de la solución desinfectante y un indicador de bajo nivel de producto desinfectante.


Este equipo diseñado para controlar el acceso higiénico a las instalaciones. El usuario se limpia las manos, se las seca con el secador Dyson y más tarde se las desinfecta introduciendo las mismas en los dos orificios, donde los sensores activan la pulverización del desinfectante. Tras estas operaciones el torno permite el paso a las zonas de producción. Mientras tanto, las suelas del calzado son desinfectadas en un baño de 1500 mm de longitud. Posee protecciones para evitar las salpicaduras de la solución desinfectante fuera del equipo.
 
Este equipo, cambiando el secado de manos automático por secado de manos manual, es el SANICARE-D. Este equipo, sin secado ni lavado de manos, es el DZD-HDT.
Todos los equipos se pueden encofrar en el suelo.