• Fashion Responsive

Ficha de equipo

Satélite SU LIGHT

 Satélite simple, práctico y económico que permite proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma, que simplifica las labores de desinfección de los operarios gracias a su simplicidad y fácil manejo.


Este satélite está especialmente pensado para su utilización en pequeñas instalaciones, dada su baja inversión en los costes de adquisición e instalación del equipo. Todas las funciones son controladas por un solo mando situado en la parte lateral del equipo, evitando apertura y cierre de válvulas para cambiar de función.
 
Disponible en versión de media presión (SU LIGHT 0125) y baja presión (SU LIGHT 0110 TPW). Este último modelo permite trabajar con la presión que suministra la red, por lo que no precisa de bomba de presión.
 
Gracias a la boquilla de alto impacto que suministra, se logra que el enjuague sea hasta un 25% más eficiente, ahorrando agua y tiempo. Fabricado íntegramente en acero inoxidable, se trata de un equipo higiénico de fácil accesibilidad y limpieza. Para su funcionamiento, únicamente precisa agua y aire comprimido. 
 
El equipo puede ser montado tanto en pared como en carro móvil a través de una sencilla instalación.