• Fashion Responsive

Ficha de equipo

Satélite SU NEXT

Satélite de fácil manejo que incorpora la innovadora Tecnología NEXT de FOAMICO, que permite proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma y realizar la desinfección mediante spray con gran eficiencia en las instalaciones.



Facilidad de uso y manejo intuitivo

El Satélite SU NEXT simplifica las labores de limpieza y desinfección de los operarios, gracias a la facilidad en su manejo. Todas las funciones son controladas por un solo mando situado en la parte lateral del equipo que, además, evita el riesgo de que los productos químicos distintos reaccionen entre sí. Supone un ahorro de tiempo y mayor seguridad al operario, ya que no precisa realizar cambio de manguera para cada operación.
 
Calidad de los materiales
 
La Tecnología Next, ofrece un diseño funcional pensado para el operario y una alta calidad de materiales en acero inoxidable que proporcionan gran resistencia al equipo. Esta innovadora tecnología incorpora: 
 
  • Mando selector de funciones en el que el operario puede controlar todo el sistema de manera centralizada
  • Permite utilizar hasta tres productos químicos con regulación de concentración independiente en un único bloque inyector
  • Carcasa robusta y completa de acero inoxidable
  • Tapa fácilmente desmontable

 

Este satélite está especialmente indicado para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, industrias cosméticas, industrias farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas, siendo recomendable la utilización de productos detergentes y desinfectantes Betelgeux apropiados.