• Fashion Responsive

Ficha de equipo

AirTest®

"Exactitud en la medición. Fiabilidad en los resultados"

AirTest® es un novedoso equipo compacto, autónomo y de alto rendimiento para el muestreo microbiológico del aire. A través de una criba perforada, aspira un volumen determinado de aire, que es dirigido hacia una placa de agar, que será posteriormente incubada en la estufa de cultivo.



Este equipo de alto rendimiento se aplica para evaluar la contaminación microbiológica del aire en las salas de procesado y almacenamiento de las industrias alimentariasEntre las ventajas más destacadas del Air Test®, encontramos que se trata de un equipo:

Fiable en los resultados obtenidos

Su óptima recolección de microorganismos de 1 a más de 10 μm, ofrece gran fiabilidad y repetitividad en los resultados para su posterior evaluación. Está especialmente indicado para su utilización en panadería y pastelería industrial, queserías, elaborados cárnicos y embutidos, etc., ofreciendo unos resultados de gran exactitud.

Fácil manejo

Su diseño compacto y de concepción higiénica, lo dota de un fácil manejo y una total resistencia a los desinfectantes. Dotado de una empuñadura ergonómica y una composición exterior que permiten que se mantenga estable en tres posiciones durante el muestreo. Es fácilmente programable y con los datos totalmente visibles en su pantalla. 

Homologado por COFRAC

El AirTest® está homologado por un laboratorio acreditado por COFRAC y validado como sistema según la ISO 14698-1. Construido bajo la norma de calidad ISO 9001, conforme al Marcado CE. 

Económico respecto a productos similares en el mercado

AirTest® supone una opción más económica que otros equipos actualmente en el mercado.