• Fashion Responsive

Ficha de equipo

Unidad Completa Main Station

El equipo Main Station es una unidad completa que permite, con un mismo equipo, baldear con agua, proyectar espuma y desinfectar mediante spay. Fabricado íntegramente en acero inoxidable, se trata de un equipo higiénico de fácil accesibilidad y limpieza.


Este equipo incorpora una bomba Grundfos con la última tecnología Blueflux para la optimización del consumo de energía, gracias al regulador de frecuencia incorporado. Esta innovadora bomba está programada para incrementar la presión de entrada de agua en 20 bares.

Todas las funciones son controladas desde un mismo mando en la parte lateral del equipo, que simplifican las labores de limpieza y desinfección de los operarios. Al disponer de dos venturis independientes, no precisa cambio de manguera para cada operación, suponiendo un ahorro de tiempo y mayor seguridad al operario.

El MS NEXT 0122 está preparado para realizar las funciones completas de limpieza y desinfección para un único usuario. Además, según el modelo seleccionado, puede llegar a suministrar agua a presión a un máximo de 5 satélites adicionales, siendo posible trabajar simultáneamente hasta 6 usuarios.